jueves, 17 de noviembre de 2016

Un Dato - The Beauty and the Beast

Bienvenidos a “Un Dato”, publicación con información básica para saber un poco más de aquello que te gusta y tal vez no conocías a fondo.


The Beauty and the Beast (marzo de 2017 solo en cines)


Revive el clásico animado de Disney pero ahora en una película con actores de carne y hueso, lo que tal parece ser una nueva formula bastante lucrativa en el mundo del cine.

Conozcamos juntos un poco más de la Bella y la Bestia


  1. La Bella y la Bestia, cuenta con más de 15 adaptaciones fílmicas, juntando las versiones de cine y televisión.
  2. El cuento de La Bella y la Bestia, pertenece a la escritora de origen francés, Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, dado a conocer en el año 1740.
  3. Disney realizó una película animada en 1991 de La Bella y la Bestia, estelarizada por las voces en ingles de Paige O’Hara como Bella y Robby Benson como la Bestia.
  4. Los premios Óscar celebrados en 1992 que contaron con la conducción de Billy Crystal, entregaron el premio a mejor película a ‘La Bella y la Bestia’, teniendo que inaugurar ese mismo año la terna “mejor película animada” ya que no existía.
  5. La Bella y la Bestia de Disney, esta por estrenar en marzo de 2017 un filme más pero ahora en versión live action, con las actuaciones de Emma Watson en el papel de Bella y Dan Stevens en el papel de la Bestia, dirigida por Bill Condon, que ha trabajado en películas como Mr. Holmes, Twilight (1 y 2), Dreamgirls, entre otras.


¿Te gustaría ver la nueva película de la Bella y la Bestia en cines?



Comenta y comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario