jueves, 17 de noviembre de 2016

Podcast: Un Dato - Ghost In The Shell

Bienvenidos a escuchar el nuevo podcast breve, "Un Dato" que les ofrecerá datos breves con información verídica, para invitarlos a conocer más de aquello que te gusta tanto.


En esta ocasión, Erald nos habla de la franquicia "Ghost In The Shell" que para el año 2017, estrenará su primera película versión live action. Pero eso no es todo, conoce más del mundo de GITS escuchando el podcast.

Un Dato (versión SOUNDCLOUD)


Deja un comentario y comparte. Gracias por escucharnos.

Un Dato (versión iVOOX)

Información extra
  • Actualmente el estudio de animación ‘Production I.G.’ es reconocido por trabajar en serie, ovas y películas anime como: ‘The End Of Evangelion’ en 1997, Blood: The Last Vampire en el año 2000, FLCL también en el año 2000, Guilty Crown en 2011, entre otras.
  • La versión filme/anime de ‘Ghost In The Shell’, inspiró a los universos de las películas como ‘The Matrix’ en 1999, ‘A.I. Artificial Intelligence’ en 2001, ‘Avatar’ en 2009 y ‘Surrogates’ también del 2009.
  • El elenco principal de la película (live action) de Ghost in The Shell, está conformado por: Scarlett Johansson como The Major, Pilou Asbeak como Batou, Michael Pitt como Kuze y Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki.
  • Scarlett Johansson ha participado en películas como: Avengers interpretando a Black Widow, en Sing como Ash, en The jungle Book como Kaa, en Lucy como la propia Lucy, entre otras.
  • Michael Pitt ha participado en películas como: Criminal interpretando a Jan Strook (The Dutchman), Criminal Activities como Zach, entre otras.
  • Pilou Asbeak ha participado en películas como: Ben-Hur interpretando a Poncio Pilato, en Krigen como Claus Michael Pedersen, en Lucy como Richard, en la serie de Game Of Thrones como Euron Greyjoy, entre otras.
  • Takeshi Kitano ha participado en películas como: Zatoichi interpretando al propio Zatoichi, en Battle Royale como Kitano Sensei, entre otras.
  • El director de la película (live action) Ghost In The Shell es Rupert Sanders cuyo trabajo más reciente fue en 2012 dirigiendo la cinta ‘Snow White and the Huntsman’ (Blancanieves y el Cazador) protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.
  • Los escritores de la película (live action) de Ghost In The Shell son: Jonathan Herman (Straight Outta Compton del 2015), Jamie Moss (Street Kings en 2008, Spectral en 2016) y el propio Masamune Shirow.
  • Masanori Ota es el nombre verdadero de Masamune Shirow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario