¿Cómo escuchar la radio?

Pasos para escuchar la transmisión 
en vivo 
de 
#SobrecargaRadio

Debido al geobloqueo impuesto por el sitio Radionomy a gran parte de los países en América Latina, México, es uno de los afectados, ello hace imposible poder escuchar la transmisión de Sobrecarga Radio. Evitar el geobloqueo es fácil, en este espacio, compartiremos contigo, 3 sencillos pasos para poder escuchar Sobrecarga Radio, sin problema alguno.

Paso 01 - Zend2

Para poder escuchar la transmisión de Sobrecarga Radio, debes cambiar tu IP, pero en esta ocasión, no te compartiremos una aplicación para ello, sino un sitio web llamado Zend2, donde colocarás el enlace de cualquier sitio de Sobrecarga Radio (blogs o sitios alternos) y deberás dar clic en "SURF", generando una IP distinta a la que tienes de otro país, esta puede provenir del continente americano (EUA) o europeo (Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, etc.).


Funciona con los enlaces: 




Enlace al sitio: https://zend2.com/es/

Paso 02 - Yourmuze.fm

El paso más fácil de todos, solo tienes que sintonizar la transmisión de Sobrecarga Radio por medio de Yourmuze.fm, para ello te dejamos el enlace, ello genera de manera automática una IP ubicada en el país, Holanda, del continente Europeo.

Solo debes acceder al enlace de la transmisión de Sobrecarga Radio por vía Yourmuze.fm dando clic en el siguiente: http://www.yourmuze.fm/webplayer/sobrecargaradiolive

Paso 03 - Aplicaciones para Chrome o Mozilla Firefox

Otro paso para escuchar la transmisión de Sobrecarga Radio es descargar un complemento VPN para cambiar tu IP dependiendo del navegador que uses. A continuación te dejamos unos enlaces para Chrome y Mozilla Firefox:

Unlimited Free VPN - Hola. Enlace. (clic sobre la palabra 'enlace')

Hide My IP Free. Enlace. (clic sobre la palabra 'enlace')