lunes, 20 de marzo de 2017

¿Qué pasa con Sobrecarga Radio?

Desde mediados del mes de febrero en este 2017 se detuvieron las emisiones en vivo de los programas de radio y de todo tipo de actividad, esto debido al geobloqueo mantenido por Radionomy para México. La transmisión de radio puede ser escuchada en determinados países del continente americano y europeo, aunque hace unos Radionomy informó por medio de su foro que se anuló hasta nuevo aviso la función para poder transmitir en vivo, limitando en un futuro poder tener actividades de nuevo con el mismo servicio.


No es tan fácil

Buscar otro servicio es la idea principal pero existen pocos medios tan similares a Radionomy en ofrecer tantos beneficios de manera gratuita, dejando como opción final contratar algún plan de paga, lo que se encuentra fuera de nuestras posibilidades al no contar con un ingreso por parte de esta labor.

Continuar laborando

En la actualidad continuamos planeando el podcast que parecería fácil de realizar al poseer cierta experiencia, sin embargo, los dos conceptos que parecerían tan similares, en realidad son muy dispares. Lo que respecta al blog continuarán las publicaciones de reseñas, recomendaciones o noticias relevantes. Para todos los que colaboramos en la radio, no tenemos contemplado dejar de hacer dichas actividades por el momento, aunque crucen algunas dificultades en nuestro camino, hacer esto es apasionante, pesé a no demostrarlo tanto como quisiéramos. Esperamos contar con el apoyo de nuestros radioescuchas y seguidores para obtener ideas que ayuden en el avance de nuestras labores, recordándoles nuestra gratitud por comunicarse con parte del equipo para externar su preocupación o bien pedir el regreso de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario