miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña: Kristin Chenoweth - The art of elegance

'The Art Of Elegance' rescata 12 temas del gran cancionero americano como 'Bewitched Bothered and Bewildered', 'They Can't Take That Away From Me', 'Smile', entre otros.

Portada: The Art Of Elegance

El álbum es romántico, sutil, delicado y elegante, como nos lo señala el titulo de la producción, con un canto nítido y arreglos nostálgicos.

La voz de Chenowet es a momentos muy suave pero sabe explotar cuando es necesario todo su potencial vocal, digno de una gran estrella del teatro musical.

Ficha técnica

Artista o banda: Kristin Chenoweth.

Nombre del álbum: The art of elegance.

Año del álbum: septiembre 23 del año 2016.

Número de álbum en su carrera: quinto álbum de estudio.

Título de álbum anterior: Coming Home (año 2014).

Productor del álbum: Steve Tyrell.

Artistas que ha producido el productor: trabajó junto a Burt Bacharach y Hal David en el tema ‘Raindrops Keep Fallin’ on My Head’, canción ganadora del Oscar a mejor tema musical en 1969 por la película Butch Cassidy and the Sundance Kid que contó con las actuaciones de Paul Newman, Robert Redford, Katharine Ross. Produjo a Rod Stewart, Linda Ronstadt, Diana Ross, entre otros.

Sello discográfico: Concord Records.

Unos datos

  • Kristin Chenoweth es actriz y cantante ganadora del premio Tony (en 1999 por interpretar a Sally Brown en You´re a Good Man, Charlie Brown) y Emmy (en 2009 por su interpretar el personaje de Olive Snook en la serie cómica de tv., Pushing Daiseis).
  • kristin Chenoweth participó en la película para la televisión del sello Disney titulada ‘Descendants’ en 2015, donde interpretó a Maléfica.
  • Kristin Chenowet ha participado en distintas obras de Broadway como: You’re a Good Man, Charlie Brown en el papel de Sally Brown en 1999,  Wicked en el papel de Glinda (la bruja buena) en 2003 y en Kristin Chenoweth: My Love Letter to Broadway interpretándose ella misma en 2016 (actualmente).
  • Kristin Chenowet participó en la opereta compuesta por Leonard Bernstein ‘Candide’ interpretando a Cunégonde en 2004 y 2005 año en el que se realizó una grabación del evento en vivo en vídeo.
Disfruta del tema 'Zing! Went the Strings of My Hear' proveniente del álbum reseñado y comenta que te pareció el tema. 

Por favor comparte la publicación, eso nos beneficia para continuar publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario